29/04/2024
12:34 AM

'La fe de nosotros es ganar en Estados Unidos': Mario Martínez

  • 15 marzo 2017 /

San Pedro Sula, Honduras.

Mario Martínez, mediocampista del ENNPI de Egipto,quien se unió a la Selección de Honduras desde el pasado lunes es claro que quieren los puntos frente a Estados Unidos, rival al que enfrentarán el próximo 24 de marzo en San José, California, por la jornada de la eliminatoria.

'Estoy agradecido con Dios que me da la posibilidad de estar nuevamente en otra convocatoria, estoy contento de estar a la orden del profe y pensando en los dos partidos que son importantes para nosotros', inició diciendo.

Honduras juega el 24 contra Estados Unidos y el 28 en casa ante Costa Rica y Mario confiesa que estos juegos pueden marcar el rumbo de Honduras en la hexagonal de Concacaf.

'Son dos juegos importantes. Ya dejamos ir en casa tres puntos importantes que duelen pero ahora no hay tiempo de lamentarse y hay que buscar esos puntos en estos partidos y esta es una buena oportunidad', declaró en rueda de prensa.

Sobre su nivel físico con el que llega, el zurdo menciona: 'Siempre estoy trabajando para ser titular y estar presente, pero cuando se viene a la Selección se cambia de chip porque nos mentalizamos para dar todo por representar bien al país'.

Además señala que se puede vencer al equipo de las barras y las estrellas.

'Sería muy lindo poder ganar de visita contra un gran rival como ellos, sabemos que no les han salido las cosas pero no debemos confiarnos, nosotros sabemos lo que queremos, estos dos partidos son fundamentales y hay que sacar los seis puntos'.

Estados Unidos ahora dirigido por Bruce Arena pueda cambiar en relación a cómo jugaba con Jürgen Klinsmann y Mario lo sabe.

'Cada entrenador tiene su forma de jugar, sabemos el estilo de juego de los americanos, pero el profesor sabe lo que está haciendo y hay que realizar lo que nos pide'.

Martínez quien ha sido cuestionado por su bajo nivel mostrado en la Selección porque aunque tiene talento, muchas veces no marca, sabe que ahora no puede relajarse, Jorge Luis Pinto confía en su talento y promete entrega.

'La fe de nosotros es ganar en EUA, estamos con muchas ganas, queremos asistir a otro mundial y en estos dos partidos tenemos que demostrarlo porque dejamos ir tres puntos en casa (se perdió 1-0 contra Panamá)', afirma.

Con el esquema que planteará Pinto contra los norteamericanos, Mario podría ser de la partida para jugar por detrás de los delanteros como lo hizo en el Azteca en la cuadrangular donde Honduras sacó un empate.

'El profe Pinto de visita sabe hacer buenos partidos, esta es una oportunidad buena para ir a sacar los tres puntos, aunque en esta hexagonal un punto de visita es bueno y en casa ya no dejar ir más puntos', finalizó.