26/04/2024
07:10 PM

Joven que nadó hasta el yate de Messi cuenta cómo fue recibido

  • 19 julio 2016 /

El chico detalló lo que le hizo Messi al ver que llegó hasta su yate mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza.

Ibiza, España.

Lionel Messi fue sorprendido el pasado domingo mientras disfrutaba sus vacaciones en Ibiza luego de que un joven de forma inesperada nadó varios minutos hasta llegar al yate en el que se encontraba el crack argentino del FC Barcelona.

El chico de nombre Suli nadó un kilómetro en las aguas para llegar hasta el lugar en el que se encontraba el cinco veces ganardor del Balón de Oro y no dudó en recibirle. Hoy el afortunado cuenta el maravilloso trato que le brindó el jugador de la albiceleste tras conseguir tan difícil hazaña en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

Suli llegó al yate Seven C en el que 'la pulga' pasaron parte de sus vacaciones, y las empleadas de la embarcación advirtieron a Leo de la presencia del joven bañista.

El futbolista, lejos de intentar pasar desapercibido o de que el aficionado se alejara del barco, le instó a subir a bordo, solo quería conseguir una foto con Messi, pero su móvil se había mojado en el trayecto por lo que estaba inservible.

Foto: La Prensa

Momento en que el chico llegaba al yate de Messi.
Para sorpresa de él, fue el propio artillero sudamericano quien le pidió a las empleadas del barco si podían hacerles una foto juntos y mandársela a Suli.

Tras tomarse la imagen, Messi le ofreció un zumo y estuvieron charlando. El azulgrana le preguntó por su origen y sus gustos. Incluso le explicó que en otro verano conoció a Courtois y que el meta también fue muy amable con él. “Perdí un teléfono pero gané una foto con Messi”, relató.

Veinte minutos después de embarcar, llegó la hora de regresar y fue el propio Leo el que ofreció una moto acuática de la embarcación para volver. Suli rechazó el ofrecimiento y regresó tal y como había llegado, nadando,

Suli recuerda esa experiencia con gratitud: “Tal y como hablaba y se dirigía a mí no parecía que estuviese con un crack mundial”, aseguraba el joven, y añadía que “estuvo muy humilde, muy hospitalario, tanto el como su familia se portaron de maravilla”.

Foto: La Prensa

Messi disfutó por una semana junto a su pareja Antonella Roccuzo sus merecidas vacaciones.
Por último confesó que coincidió en la discoteca Pachá con Cristiano Ronaldo, pero a diferencia de Messi, la experiencia de Suli con el portugués fue totalmente diferente: “Ni si quiera pude darle la mano, estaba rodeado de seguridad y no me pude ni acercar”, señaló.