28/04/2024
02:25 AM

Johnn Bodden rescindirá contrato con el Sportivo Luqueño

  • 25 septiembre 2014 /

El portero catracho solo jugó 45 minutos y recibió dos goles.

Luque, Paraguay.

El guardameta hondureño John Bodden pasó de tener el debut soñado a vivir el juego más amago en el ámbito internacional.

John Bodden salió de titular este miércoles con su equipo el Sportivo Luqueño de la primera división de Paraguay, pero dos errores suyos costaron goles en la primera etapa para el Nacional de Asunción y el técnico del Luqueño decidió sustituirlo en el medio tiempo, algo que para cualquier arquero considera desastroso anímicamente. Al final el Sportivo Luqueño cayó 1-2.

El guardameta catracho manifestó este día que se encuentra desbastado con lo que sucedió, por lo que ha decidido regresar a Honduras.

“Esta tarde rescindiré contrato con Luqueño, están al día conmigo. Dejo muchos amigos. Luque es una familia” manifesto Bodden al programa radial Futbol 780.

Por su parte el técnico Daniel Navarro explicó que habló con él y confirmó que se encuentra muy mal, “Bodden se quiere regresar a Honduras, y me parece que es lo mejor para él”, dijoo el entrenador del equipo aceptando también la partida del portero catracho.

Además añadió: 'Somos seres humanos y cometemos errores, es algo muy complicado, difícil para mí, me siento muy apenado por lo que pasó'.

Bodden además teme por su seguridad ya que sus mismos compañeros le recomendaron no salir a la calle “En Honduras me pasó un accidente. Mis compañeros me dijeron que me cuide en la calle. Mi familia tiene miedo, es algo muy dificil. Mi hija de 12 años estaba llorando, muy triste. Son cosas del fútbol y la que más sufre es la familia”, cerró.