03/05/2024
05:19 PM

Honduras regresa a casa y piensa ya en el partido contra Panamá

La Bicolor llegó a Tegucigalpa a las 4:55 am, en un vuelo charter. Hoy descansarán todo el día.

Tegucigalpa, Honduras. Luego de su triunfo ante México en el Estadio Azteca, la Selección de Fútbol de Honduras regresó al país en un vuelo charter y arribó a Tegucigalpa a las 4:55 de la mañana.

La alegría por el triunfo ante México y el el cansancio por ese esfuerzo eran evidentes en los rostros de los jugadores, que no dieron declaraciones y descanasarán en el hotel de concentración.

El jugador hondureño Noel Valladares, capitán de la Bicolor, fue el único que dio entrevista al arribar a Tegucigalpa.

Valladares relató que se sintieron muy molestos en el estadio Azteca cuando ni siquiera pudieron escuchar el himno nacional de Honduras, pero sacaron fuerzas de flaqueza y lograron rescatar un partido que perdían desde los primeros minutos.

Además agregó que en el entretiempo el entrenador Luis Suarez los motivó lo suficiente para que pudieran levantar su rendimiento, expresó que desde el primer momento recibieron con alegría a Jerry Bengtson y todos le transmitieron la buena vibra para que volviera a ser un delantero efectivo.

El rápido regreso de la Bicolor busca darle al conjunto nacional tiempo extra de descanso y de adaptación para enfrentar a Panamá el próximo martes, en otro partido decisivo rumbo a Brasil 2014.

Con su triunfo, la Bicolor hizo que algunos aficionados se animaran a asistir al aeropuerto Toncontín de la capital hondureña, para acompañar, felicitar y dar ánimos a los dirigidos por Luis Fernándo Suárez.

Honduras enfrentará el martes a los canaleros y de ganar, llegará a 13 unidades que lo pondrán seguramente a un triunfo del Mundial de Brasil 2014.

Los canaleros se tiene previsto que arriben al país el lunes, para un día después enfrentar a la H.