18/05/2024
06:10 AM

Honduras jugaría un partido de local en Tegucigalpa

  • 12 septiembre 2016 /

La Fenafuth analiza jugar contra Trinidad y Tobago el próximo 15 de noviembre.

Tras lograr el pase a la Hexagonal final, en las últimas horas ha surgido la polémica sobre la sede de los juegos que realizará la Selección de Honduras en los juegos de la Eliminatoria de cara al Mundial de Rusia 2018.

La Bicolor se mide el 11 y 15 de noviembre a Panamá y Trinidad y Tobago, ambos como local por lo que en diversos sectores se ha dado el rumor de que el combinado catracho podría tener un encuentro en el estadio Nacional de Tegucigalpa y no en San Pedro Sula.

En declaraciones al programa Dos en la Cancha de Radio Cadena Voces, el dirigente Rafael Villeda Ferrari, detalló que por el tema económico analizan la posibilidad de programar un duelo en la capital y otro en la ciudad industrial del país.

“El juego ante Panamá y Trinidad & Tobago, estamos analizando las diferentes opciones que hay, si se juega dos partidos seguidos en la misma plaza puede afectar, así que estamos pensando en hacer un partido en Tegucigalpa y otro en San Pedro Sula”, señaló.

Foto: La Prensa

Rafael Villeda detalló que la Bicolor podría tener un juego de local.
Para Villeda uno de los factores a considerar sería el tema económico, ya que el tener dos partidos en menos de una semana en una misma ciudad podría tener consecuencias nada agradable.

“En lo personal considero que no sería oportuno jugar dos partidos en una misma ciudad, creo que a la afición no le alcanzaría pagar dos boletos seguidos, en una etapa de hexagonal los precios son más elevados, no está definidos, pero en la semana tomaremos la decisión”, indicó.