28/04/2024
05:32 PM

Honduras, consciente de que no debe fallar contra Panamá

  • 08 septiembre 2013 /

La Bicolor se entrenó en el Nacional, a puertas cerradas, permitiendo unos minutos para los medios.

Tegucigalpa. Con clima nublado y bajo una ligera llovizna, la Selección de Honduras se entrenó este domingo en el estadio Nacional en medio del alboroto de los medios nacionales y uno que otro panameño, que seguramente se irán incrementando en la capital a medida que se acerque el juego entre catrachos y canaleros la noche de mañana.

Al contrario del día anterior, cuando había vía libre para acceder al entrenamiento desde su inicio hasta su finalización, regresaron las medidas restrictivas y los comunicadores tuvimos solo 25 minutos para presenciar la práctica.

La parte medular solo fue entre Suárez y sus jugadores para empezar a dibujar el diagrama que utilizarán frente a un equipo que le ha tomado la medida a Honduras, pues, de los dos partidos que han disputado en esta eliminatoria, los canaleros se han impuesto en ambos.

El equipo hondureño está más unido que nunca luego del triunfo ante México y muy inspirado para conseguir una victoria frente a los canaleros, el cual pondría a la Bicolor a un paso de la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

La Fenafuth aclaró que Víctor Muma Bernárdez está habilitado para jugar contra Panamá, ya que la tarjeta amarilla que recibió ante México es la primera de un nuevo conteo porque el central venía de una inhabilitación anterior por dos amarillas.