04/05/2024
12:01 AM

Gareth Bale es presentado como nuevo jugador del Real Madrid

  • 02 septiembre 2013 /

Ante unos 25.000 aficionados fue presentado el galés. 'Es un sueño para mi estar en Madrid', dijo.

Madrid, España. Gareth Bale ha sido presentado hoy en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, que se quedó pequeño para dar la bienvenida al extremo galés por el presidente Florentino Pérez y alrededor de 25.000 aficionados que no pararon de corear el nombre de su nuevo jugador.

'Es increíble estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Espero ayudar al equipo a tener éxito y que podamos ganar este año la Décima Copa de Europa', afirmó en su idioma natal en sus primeras palabras como madridista.

Bale se atrevió a hablar en castellano antes de recibir del presidente Florentino Pérez su primera camiseta del Real Madrid con el dorsal 11 a su espalda. 'Es un sueño para mi estar en Madrid. Gracias por esta gran acogida. Hala Madrid', dijo para desatar la locura de los cerca de 25.000 aficionados que no pararon de corear su nombre.

Tras el acto de presentación en el palco de honor, donde Gareth Bale estuvo acompañado por familiares y la junta directiva del Real Madrid, el futbolista galés se dirigió a los vestuarios para cambiar el traje oscuro con corbata negra que lucía, por el traje de corto de su nuevo equipo y pisar el césped del Santiago Bernabéu.

El jugador, que poco antes había pasado con éxito el reconocimiento médico, se vistió de corto para dar sus primeros toques al balón en el césped del Bernabéu ante la atenta mirada de miles de aficionados que acudieron al coliseo blanco para recibir a la estrella galesa.

El ex futbolista del Tottenham de Inglaterra lanzó más de 40 balones a la grada como regalo a los aficionados que llegaron a presenciar la llegada de un nuevo galáctico a su equipo.

Bale posó en el centro del campo del Bernabeu con la camiseta del Madrid que debajo del escudo llevaba bordada la fecha de hoy 2 de setiembre del 2013. Minutos más tarde abandonó el césped del estadio ante el cariño de los miles de personas que se acercaron a ver su presentación.