26/04/2024
03:26 PM

'Chicharito' Hernández: 'Es un gran comienzo y espero más minutos'

  • 20 septiembre 2014 /

'Vine a dar goles a esta institución. Espero tener más minutos intentando hacer bien las cosas', dijo el mexicano.

La Coruña, España.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Real Madrid, ha admitido este sábado en declaraciones al Canal Plus que sus primeros goles con la camiseta blanca le 'dan mucha confianza'.

Hernández se mostró satisfecho: 'Vine a dar goles a esta institución. Tengo que dar gracias a mis compañeros porque gracias a Dios ha sido un gran comienzo. Espero tener más minutos intentando hacer bien las cosas'.

La situación tras las dos derrotas en la Liga: 'Yo acabo de llegar, llevo dos semanas y no soy nada para poder hablar de esto pero el vestuario está igual con buenos y malos resultados. Este grupo se maneja con humildad y no se siente el mejor cuando se gaba ni el peor lo que se pierde. Esto es fútbol y a veces se pierde aunque este club lo que busca es ganar siempre. Hay que pensar ya en el partido del martes'.

El Real Madrid hizo un partido perfecto en Riazor 'Hay que mejorar siempre, la perfección no existe y hay que buscarla. Es algo que me han enseñado. No va a haber partido perfercto, hay que trabajar y aunque no hubiéramos metido tantos goles siempre hay que mejorar'.

Y partido perfecto de Chicharito Hernández: 'Siempre trato de ser ecuánime y humilde es un gran comienzo y me dará confianza. Quiero estar el mayor tiempo posible'.

En rueda de prensa, el jugador mexicano indicó que en el Real Madrid siempre hay que 'salir a ganar, a entregarte' y valoró como un 'lujo' estar al lado de futbolistas como Cristiano Ronaldo, de los que intenta 'aprender'.