25/04/2024
02:18 PM

Video: El error monumental de Diego López con el Milan

  • 14 septiembre 2014 /

El portero del Milan no ha podido controlar un pase de Di Sciglio y ha dejado que la pelota se colara en su portería.

Parma, Italia.

El portero del Milan, Diego López, ha cometido un grave error en el Parma-Milan. El ex guardameta del Real Madrid, tras debutar en Serie A hace dos semanas con una gran actuación, ha sido el protagonista negativo del segundo partido de los 'rossoneri' de este domingo.

En el minuto 89, con 3 a 5 en el marcador a favor del Milan, De Sciglio ha cedido un fuerte balón a Diego López. El pase del italiano iba fuerte, hacia portería e incluso realizando botes traicioneros.

En uno de ellos, el meta se ha despistado en el momento de controlar el cuero y ha dejado que el balón se introdujera en la portería. El error ha supuesto que el Parma se acercara en el marcador e hiciera subir el 4 a 5 con el que finalmente ha terminado el choque.

En el intento de control, el meta se ha lanzado al suelo con síntomas de dolor en su pierna derecha. El meta podría sufrir una lesión muscular, aunque ha debido permanecer en el terreno de juego ya que Inzaghi había agotado sus cambios.

El punto cómico de la acción y el debate en la portería del Real Madrid tras las dos derrotas blancas hacen que el intento de control de balón del portero haya arrasado en las redes sociales.