25/04/2024
01:36 AM

El hondureño Mario Martínez podría debutar el domingo

  • 01 agosto 2014 /

El Barcelona SC descartó la llegada del delantero Carlo Costly, quien al parecer estaría emigrando al fútbol japonés.

Guayaquil, Ecuador.

El presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona SC de Ecuador, Francisco Hidalgo, brindó declaraciones desde el país sudamericano a una radio hondureña y habló sobre el volante catracho Mario Martínez.

El directivo además manifestó el interés sobre el delantero Carlo Costly, pero señaló que el mismo fue descartado ya que al parecer Costly estaría partiendo al fútbol japonés.

'Mario Martínez empezó a trabajar hace un par de semanas, el martes pasado fue habilitado por la federación ecuatoriana para jugar. Mario está muy cómodo en el equipo, ahora debe nivelarse al ritmo del grupo, pero este domingo es muy posible que pueda debutar en el juego contra el Olmedo', explicó Hidalgo.

'Mario a llenado las espectativas, se nota que es un jugador de primer nivel, el cuerpo técnico está muy contento con él y sabemos que vendrá aportar mucho y que triunfará con nosotros', agregó.

Sobre Costly

El directivo además señaló que hubo un acercamiento con el goleador de la Bicolor, Carlo Costly, pero al final no se llegó a ningún acuerdo con el delantero.

'Tuvimos un acercamiento con los dueños del pase de Carlo Costly, pero no llegamos a profundizar el tema. Lo que nos dijeron es que el jugador estaba negociando con el mercado japonés'.

La próxima semana se cierran el mercado de pases en elfútbol de Ecuador, pero 'nosotros ya desistimos con el tema de Costly'.

'Honduras tiene muy buenos jugadores, lo demostró en el Mundial de Brasil, a pesar que no les fue muy bien y no cumplieron con sus propias espectativas, tienen grandes jugadores', concluyó el directivo.