26/04/2024
12:23 PM

Ancelotti se casa con su novia 18 años menor

  • 07 julio 2014 /

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima a la que no pudo asistir Florentino Pérez

Roma, Italia.

Junio es mes de bodas y más en el mundo de los futbolistas. No en vano, es el mes en el que normalmente los equipos tienen vacaciones, hasta que las ligas comienzan de nuevo a mediados de julio. Quizá por ello el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, escogió el pasado fin de semana para contraer matrimonio con Mariann Barrena.

Aunque la discreción fue máxima, algunos detalles se desvelaron a través de las redes sociales. Así se pudo ver cómo Lorenzo, hijo del actor Anthony Quinn, les regaló un cuadro en el que aparecían las huellas dactilares de los novios, según el ABC.es

Este es el segundo matrimonio del entrenador. Anteoriormente estuvo casado durante 25 años con Laura Gibelline, madre de sus dos hijos. El matrimonio se rompió cuando Ancelotti se enamoró de una rumana 18 años más joven. Ese affaire duró poco y después Carlo conoció en Londres a quien ya es su mujer. Barrena nació en Vancouver pero sus orígenes son españoles. Su padre es de Sigüenza y su madre tiene raíces cántabras.

Con este matrimonio, Ancelotti ha ejercido en pocos meses de novio y de padrino. Su hija Katia se casó hace unas semanas en Italia.

Ella y su marido asistieron a la boda de su padre, así como su hermano David y Chloe, hija de Mariann. Quien no pudo ir fue Florentino Pérez. Aunque estaba invitado, el presidente del Real Madrid se quedó en la capital para seguir la evolución de Alfredo Di Stéfano.