26/04/2024
12:56 AM

Neymar se solidarizó con Dani Alves: 'Todos somos monos'

  • 27 abril 2014 /

Neymar mandó un mensaje en las redes sociales tras el lanzamiento del plátano desde la grada a su compañero del Barça.

Barcelona, España.

Tras el incidente racista en el partido del Barcelona, en el que un aficionado del Villarreal aventó un plátano a Dani Alves, el brasileño Neymar da Silva, da muestras de apoyo a su compatriota y acompañero de equipo a través de Instagram.

En su cuenta @neymarjr, el jugador publicó una fotografía en la que le ve comiendo una banana, junto a su hijo, que abraza un plátano de peluche; la imagen está acompañada del mensaje ''#somostodosmacacos #weareallmonkeys #somostodosmonos #totssommonos''.

Primero Neymar subió a su cuenta la foto en la que Dani Alves se come el plátano que le lanzaron desde la grada de El Madrigal antes de ejecutar un tiro de esquina. 'Toma, banda de racistas'.

En la publicación se pueden ver varios mensajes de seguidores del jugador que apoyan el mensaje del brasileño y también rechazan el racismo.

Neymar también escribió otro mensaje: “Todos somos monos. Todos somos lo mismo. ¡Di no al racismo! Es una vergüenza que en 2014 exista ese prejuicio. Esta es la hora de que la gente se pronuncie sobre eso. La forma de expresarse para ayudar a que esto acabe de una vez por todas es hacer como Dani Alves ha hecho. Si también piensa así, publica una foto comiendo una banana y vamos a usar a nuestro favor lo que ellos tienen en contra de la gente”.