15/04/2024
12:48 AM

Video: La criminal patada de Rafa Márquez a un rival

  • 22 abril 2014 /

El defensa y capitán del León pripinó una tremenda patada a un jugador del Bolivar en la Copa Libertadores y fue expulsado.

La Paz, Bolivia.

Rafael Márquez, capitán de León y de la Selección de México, volvió a ser expulsado en un momento clave en el que su equipo lo necesitaba.

El defensor vio la tarjeta roja en el minuto 79, en el encuentro en donde los Esmeraldas buscaban una anotación frente al Bolivar para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

En busca del esférico, el capitán tiro una patada en el aire a Juan Carlos Arce y el árbitro central no dudó en sacarle el cartón rojo. Al final, León y Bolívar empataron 1-1, pero los bolivianos avanzaron gracias a los goles de visita que consiguieron en la Ida (2-2).

Márquez es consciente de su error y pidió perdón en su cuenta oficial de Twitter. El defensa reconoció que de nuevo fue presa de la desesperación, aceptó las críticas y prometió que no volvería a pasar.

'Una vez más me equivoqué y he perdido una batalla en contra de mi desesperación, asumo las consecuencias y sobre todo las críticas'.

'Pido disculpas a la afición y a todo mi equipo, no me queda más que levantarme una vez más y aprender de este tropiezo que me pone la vida'.

'Para que definitivamente esto no vuelva a pasara', escribió Rafa Márquez en tres tuits en su cuenta.