26/04/2024
12:56 AM

¡Busque hoy el segundo magazine mundialista!

Espectacular recorrido por las gestas de Pelé y Maradona y por supuesto recordaremos a la heroica Honduras del 82.

San Pedro Sula, Honduras.

Tener reunida en una sola edición las actuaciones mágicas de Pelé, Maradona, Cruyff y Beckenbauer es algo de un valor histórico impresionante.

Eso es precisamente lo que debe buscar hoy en Diario LA PRENSA, que le trae el segundo magazine de su colección mundialista.

Además, podrá emocionarse en esta publicación al recordar a la valiente Honduras de Chelato en España 82. Qué equipo, qué coraje, qué calidad, qué sincronización.

Pues ese equipo que se formó en la fría Valle de Ángeles, que carecía de lujos, pero que le sobraba carácter y amor por la bendita Honduras, tuvo a España rendida a sus pies en el Luis Casanova de Valencia, cuando el Rey Juan Carlos y 55,000 ibéricos seguros estaban de asistir a la segunda masacre del Mundial, ya que un día antes Hungría había vapuleado 10 a 1 a El Salvador.

Honduras no solo se conformó con empatar con España. Quería toda la gloria. Por eso fue a atacar con todo a Irlanda del Norte y a Yugoslavia. Pero el fúbol le dio la espalda. Gracias a Dios los maños no lo hicieron y despidieron con una ovación inolvidable al equipo de Chelato. Pasajes mundialistas como este y muchos más podrá disfrutar mañana en su segundo magazine mundialista.