26/04/2024
10:08 PM

Ramón Núñez admite contacto con Suárez

  • 20 abril 2013 /

El mediocampista catracho espera estar pronto de regreso con el FC Dallas de la MLS.

El volante hondureño del Dallas FC, Ramón Núñez, confesó que su representante ha tenido contacto con el entrenador Luis Fernando Suárez para ver cómo va la recuperación de la lesión de ligamentos cruzados que sufrió con el Leeds United de la segunda división de Inglaterra.

“No he tenido contacto con él (Suárez), pero mi representante me dijo que le han hablado para preguntar cómo he evolucionado con mi lesión. Eso siempre es bueno, pero para estar en la Selección tengo que estar totalmente recuperado y estar bien con mi equipo. Esa es mi primera meta”, dijo el mediocampista creativo en una entrevista al programa Gaceta deportiva.

Sobre la lesión que lo ha alejado más de un año del fútbol, el hondureño, quien desea hacer su debut nuevamente en el fútbol estadounidense, confesó: “Me siento muy bien, me hace falta un poco y eso lo voy a ir agarrando con minutos en entrenamientos y partidos”.

Núñez, quien regresó al Dallas FC luego de estar en Inglaterra, confesó que aún no se siente completamente recuperado. “Me hace falta un poco en mi juego y por eso no me siento cien por ciento cómodo”.

El volante catracho siente que debe mejorar un poco en la parte mental para estar completamente recuperado de la lesión. “La rodilla se siente muy fuerte, al igual que los músculos que la rodean. Eso es un poquito mental, pero voy a recuperarme. En los mental estoy diciéndole a mi cuerpo que todo está bien y fuerte. Eso viene inconscientemente y haciendo todo lo que estoy haciendo hasta el momento”, finalizó el hondureño.