26/04/2024
05:59 PM

Bromas para Bengtson en su regreso al New England

El goleador hondureño se reincorporó a la pretemporada del equipo de la MLS tras jugar con al Bicolor.

Luego de anotar el gol del triunfo de 2-1 de la Selección de Honduras contra los Estados Unidos por la hexagonal de la Concacaf rumbo a Mundial de Brasil 2014, Jerry Bengtson se unió a los entrenamientos de su equipo, el New England Revolutions de la MLS, y el arquero de la escuadra Matt Reis le jugó unas bromas.

Bengtson participó en su primera sesión de entrenamiento de pretemporada con la escuadra de Massachusettes y tendrá otro en Foxborough el lunes, antes de que el club viaje por dos semanas a Tucson, Arizona, adonde jugarán cuatro partidos antes de la competencia de la MLS que comienza el 2 de marzo.

“He venido al vestuario y hubo por aquí un par de bromas, pero al mismo tiempo - como parte de mis compañeros de equipo - estaban contentos de que anoté el gol de la victoria”, dijo el atacante catracho.

“Estoy contento con la forma en que todos interactuaron cuando entré en el vestuario”, dijo el goleador de la era de Luis Fernando Suárez al frente de la Selección.

“Poco a poco me iré entendiendo. Ir a a Tucson y estar con el equipo eso va a ayudar porque no he estado mucho por aquí. Esperemos que este par de semanas me ayude a estar con mis compañeros y aprender lo que quiere el entrenador”, confesó.

Bengtson cree que este año puede ser mejor que el pasado con su equipo. “Este año comienzo de cero. Ahora estoy en el equipo. Eso ayuda mucho, sobre todo para mí. Voy a trabajar muy duro y espero que todo vaya bien para el equipo de casa”.

El entrenador del Revolution, Jay Heaps, continúa confiando en la capacidad goleadora del goleador hondureño. “Este va a ser el período más largo que lo hemos tenido con nuestro grupo. Eso es importante. No es solo en el campo. Es fuera de la cancha, comer con los amigos , salir con los chicos. Jerry encaja muy bien”.