25/04/2024
05:57 PM

Casillas estaría dos meses fuera

  • 25 enero 2013 /

Florentino Pérez negó que los jugadores pidan la salida de Mou.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, tiene una fractura en el primer metacarpiano de la mano izquierda como consecuencia del choque en el partido de la Copa del Rey ante el Valencia el miércoles, según un comunicado del club.

Las primeras pruebas radiológicas del guardameta internacional confirmaron la fractura en el metacarpiano, pero aún se desconoce el plazo de recuperación que, según la prensa española, podría ser de dos meses.

“Será valorado de nuevo por el especialista para decidir el tratamiento”, señala el comunicado publicado por el club blanco.

El guardameta blanco se lesionó en el minuto 15 del encuentro de vuelta de la Copa del Rey cuando recibió una patada involuntaria de su compañero Álvaro Arbeloa en la mano izquierda al intentar despejar un balón.

“Ha sido en el dedo pulgar”, afirmó Casillas en la zona mixta tras el partido que terminó 1-1 ante Valencia y les permitió a los blancos acceder a semifinales.

El golero español aseguró que no le molesta excesivamente, “pero hay una cosa que no le gusta mucho (al médico del Real Madrid) y vamos a verla”.

Si se confirman los dos meses de baja, el portero podría perderse el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

Niegan problemas con Mou

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, calificó de “simplemente mentira” que Iker Casillas y Sergio Ramos le exigieran elegir entre los jugadores o José Mourinho al final de temporada.

“Lo publicado es simplemente mentira”, afirmó Pérez en una comparecencia con gesto muy serio ante la prensa.

“Creo que es muy grave lo ocurrido. Recurrir a la mentira para desestabilizar al club no me parece ético”, concluyó Florentino. Iker Casillas y Sergio Ramos desmintieron este jueves la información del diario Marca, según la cual le habían exigido al presidente del club la marcha de Mourinho al final de la temporada.

“En la reunión del pasado martes con el presidente y el director general del club nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador”.