26/04/2024
07:52 PM

Jamaica se instala en la hexagonal

  • 17 octubre 2012 /

Los 'Reggae Boyz' golearon por 4-1 a Antigua y Barbuda.

Jamaica goleó este martes a Antigua y Barbuda por 4-1 y se clasificó como segundo del Grupo A al hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014, detrás de Estados Unidos que venció (3-1) y eliminó a Guatemala.

Phillips (16), Nosworthy (17) y Richards con un doblete (78, 88) marcaron los goles de Jamaica, mientras que Griffith (61) descontó para Antigua y Barbuda

Los 'Reggae Boyz' lograron el boleto para el hexagonal final como segundos del Grupo A y gracias a un mejor saldo de goles que Guatemala, +3 contra +1, detrás de Estados Unidos que quedó primero tras vencer en Kansas City al combinado chapín.

El hexagonal final de la Concacaf -para el que ya están clasificados además de EEUU y Jamaica, México, Panamá y Honduras- se disputará en 2013 y pondrá en juego tres cupos directos para la Copa del Mundo y para el cuarto la opción de una repesca contra el vencedor de la eliminatoria de Oceanía.

-Ficha técnica:

Jamaica: Dwayne Miller, Nyron Nosworthy, Lovel Palmer, Jermanie Taylor, Demar Phillips, Jemaine Hue, Dane Richard, Rodolph Austin, Ryan Johnson (Omar Cumming, 68), Luton Shelton (Joel Senior, 58) y Stewart Tremaine.

Entrenadior: Theodore Whitmore.

Antigua y Barbuda: Molvin James, Marc Joseph, George Dublin, Francis Angol, Luke Blakely, Lawson Robinson, Quinton Griffith, Tamorley Thomas, Dexter Blackstock (Kimoi Alexander, 82), Peter Byers y Randolph Bruton (Stephan Smith, 75).

Entrenador: Tom Curtis.