26/04/2024
11:11 PM

Edgard Álvarez y Luis Ramos dijeron adiós a la Europa League

  • 30 agosto 2012 /

Dinamo de Bucarest y Debrecen no pudieron remontar y quedaron eliminados.

Honduras no contará con jugadores que representen al país en esta temporada de la Europa League luego de la eliminación de Edgard Álvarez y Luis Ramos con sus respectivos equipos en los playoffs de la competición.

Álvarez reapareció en una convocatoria con el Dinamo de Bucarest de Rumanía, pero no fue tomado en cuenta y se quedó en la banca de suplentes viendo como el conjunto rumano caía por 2-1 contra el FC Metalist en Ucrania.

El carrilero catracho se perdió el juego de ida en suelo rumano por una lesión en la pierna derecha que sufrió el pasado 17 de agosto en su partido debut con el Dinamo por la Liga de Rumanía.

Dinamo de Bucarest quedó fuera por un global de 4-1, tras la derrota en el primer encuentro por 2-0. Así, el FC Metalist clasificó a la fase de grupos de la Europa League.

LUIS RAMOS TAMBIÉN SE DESPIDE

Igual o peor destino tuvo el Debrecen de Hungría tras ser goleado por Brujas de Bélgica 4-1 en el partido de vuelta disputado en el estadio belga Jan Breydel. El global fue de 7-1, ya que en la ida el cuadro húngaro perdió 3-0 en casa.

El mediocampista hondureño Luis Ramos fue expulsado en el juego en Hungría por un codazo a un jugador del Brujas, por lo que quedó suspendido para este jueves.

El Debrecen es el actual campeón del fútbol húngaro y ahora se enfocará en revalidar el título de la Liga local.