26/04/2024
09:42 AM

Balotelli: 'Sí, creo que soy un genio'

El jugador italiano también se refirió al racismo: 'Si alguien me tira una banana en la calle, lo mato'.

Mario Balotelli concedió una larga entrevista a France Football en la que destapa lo más profundo de su personalidad. El delantero italiano sigue sin dejar indiferente a nadie y afirmó de forma contundente: 'Sí, creo que soy un genio'.

Genio y figura, Balotelli afronta su primera Eurocopa con la 'azzurra' aunque no reniega de sus raíces africanas. 'Pocos tienen mi talento. Me siento italiano pero estoy orgulloso de mis raíces. Es una suerte ser negro. La Eurocopa es la cita más importante para mí', señaló.

Precisamente, sobre sus raíces africanas también quiso apuntar de lleno a los posibles ataques racistas. 'Estamos en el año 2012 pero si alguien me da una banana por la calle como en Roma en 2009, lo mato. Me siento orgulloso de ser italiano', reiteró.

Balotelli también charló sobre su carácter y no tuvo reparos en retar al periodista al que dijo: 'Si usted encuentra otro como yo, le pago una cena'.

Por último, 'Super Mario' hizo un inciso sobre su vida amorosa y reveló su sueño de ser padre algún día: 'Nunca he tenido suerte en el amor. No he encontrado la persona adecuada, pero sueño convertirme en padre algún día', dijo.