25/04/2024
09:09 AM

El Salvador derrota a Moldavia

Los salvadoreños se impusieron por 2-0 a Moldavia en amistoso en Dallas.

El seleccionado de fútbol de El Salvador derrotó 2-0 a su par de Moldavia la tarde del sábado en el estadio Cotton Bowl de Dallas (Texas), en un partido amistoso rumbo a la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014.

Nelson Bonilla, en el minuto 16, y Jaime Alas, en el 24, anotaron por El Salvador, que tendrá su tercer y último tope de fogueo en esta gira estadounidense el 2 de junio ante Honduras, en el RFK Stadium de Washington.

La 'Selecta' salvadoreña, que dirige el técnico uruguayo Rubén Israel, venía de empatar 2-2 el miércoles contra Nueva Zelandia.

El Salvador jugará en el Grupo B de las eliminatorias junto a México, Costa Rica y Guyana, e iniciará la competición de visitante el 8 de junio ante el combinado tico, para cuatro días después recibir al Tri.

De su lado, Moldavia había sufrido también el miércoles una goleada de 4-0 ante Venezuela, en otro tope amistoso de cara a su preparación para su arranque en la eliminatoria mundialista en Europa, el 7 de septiembre, en la que los moldavos comparten grupo con Polonia, Ucrania, Montenegro y San Marino.