26/04/2024
10:04 AM

Jorge Claros, listo para su primer derbi en Escocia

  • 16 marzo 2012 /

El volante hondureño recordó los clásicos cuando jugaba con Motagua y enfrentaba al Olimpia.

El mediocampista hondureño del Hibernian, Jorge Claros, se declaró listo para disputar su primer clásico de la ciudad de Edimburgo con su equipo contra el Heart of Midlothian por la Premier League de Escocia este domingo.

Claros recordó los clásicos que jugó cuando militaba en el Motagua ante el Olimpia. 'Estos son los juegos que deseas jugar, al igual que los clásicos con Motagua y Olimpia. En esos partidos todo el mundo se encendió por el juego y cada uno es muy intenso y colorido con bengalas en la multitud', dijo.

'En los partidos disputados, no sólo el orgullo local estaba en juego, sino también el campeonato, porque estos dos clubes son los más exitosos en Honduras. Son muy apasionadod y emocionantes', agregó 'El Pitbull' en declaraciones a la página web del club.

El volante catracho guarda un recuerdo de un clásico capitalino. 'Mi momento más feliz hasta el momento fue en mi primera temporada con el Motagua, cuando tenía 20 años y gané el campeonato superando a Olimpia'.

EMOCIONADO

Claros está feliz con la llegada de este encuentro ante el Heart. 'Estoy tan emocionado por jugar con los Hibs el domingo. Los aficionados han sido muy amables conmigo y entiendo la importancia de este partido'.

'Cada vez me encuentro con un aficionado de Hibernian me desean suerte para el derbi y me dicen lo cuanto que quieren ganar. Me gustaría devolverle algo a ellos y que nos ayudan a obtener un resultado memorable desde las gradas', comentó.

AFICIONADOS COREARON SU NOMBRE

Jorge Claros participó el sábado pasado en la victoria del Hibernian (2-0) sobre el Ayr United, clasificando así a semifinales de la Copa de Escocia. El hondureño tuvo una buena actuación en el partido y los hinchas cantaron su nombre.

'Los aficionados corearon mi nombre en Ayr el sábado, es algo de lo que estoy muy orgulloso. Siento una conexión con los fans y siento que soy parte de una gran familia', expresó Claros.

'Pero los juegos se ganan jugando bien y no por hablar de fútbol, se adquiere a plan de juego del técnico y seguir siendo competitivos hasta el final. Estoy deseando que llegue', finalizó.