25/04/2024
08:31 PM

Play-offs de la MLS a lo catracho

  • 17 octubre 2011 /

Tres hondureños clasificaron con sus equipos a la fiesta grande: Marvin Chávez, Roger Espinoza y Carlo Costly. Andy Najar cerca de quedar fuera.

Entre los hondureños que militan en la MLS, todo indica que sólo Andy Nájar verá los play-offs desde su casa.

Cuando falta una jornada en Estados Unidos, el Kansas City de Roger Espinoza, Dallas de Marvin Chávez y Houston Dynamo de Carlo Costly ya aseguraron el boleto. DC United de Andy Nájar con la derrota 2-1 del sábado se queda con pocas opciones de avanzar.

El DC tiene 38 puntos, a cinco de Chicago, que tiene 43, y a dos de Portland, que con 40 unidades está en el sexto lugar de la clasificación de la Conferencia Este.

El DC tiene dos partidos por jugar del calendario regular, el primero de ellos el miércoles 19 contra Portland, antes de cerrar el sábado 22 frente al ya clasificado Sporting de Kansas City.

“Lamentablemente no entiendo qué pasa con el equipo; siempre que estamos ganando como que nos salimos de concentración y perdemos”, dijo Nájar sobre la derrota del fin de semana.

Agregó: “Para mí es algo muy duro porque faltaba poquito del tiempo extra, no pudimos mantener el marcador y se les dio a ellos. Hemos tenido una mala racha en los dos últimos partidos y lo que nos queda es ver si podemos todavía llegar a los play-offs, pero va a ser un poco difícil”.

La otra cara de la moneda, Roger Espinoza, habló de la clasificación a los play-offs lograda el fin de semana.

Espinoza, objeto de falta del delantero francés Thierry Henry, por la que salió expulsado, expresó que el equipo debe continuar jugando en el mismo nivel si quiere llegar lejos en la liguilla.

“Ganamos y estamos en el primer lugar de la tabla y eso significa mucho para mí”, apuntó.
“Debemos tener en la mira los play-offs y seguir jugando bien”, agregó.