29/05/2024
01:22 AM

Florentino Pérez y su radical decisión para el Barcelona-Real Madrid

  • 26 octubre 2023 /

Florentino Pérez ha reaccionado de manera contundente tras el grave insulto de un directivo del Barcelona contra Vinicius.

Madrid, España.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha demostrado su total descontento con el FC Barcelona y ha tomado una radical decisión de cara al Clásico español que se jugará este sábado 28 de octubre en el Estadio Olímpico de Montjuic.

El máximo dirigente del club blando determinó no asistir a Barcelona por lo que no estará en el palco de Montjuic junto a Joan Laporta, presidente del Barça, durante el partido más esperado por los amantes del fútbol.

Bellingham calienta el Clásico con picante frase que no gusta en Barcelona

Florentino Pérez tenía pensado acudir a Montjuic para estar presente en el Clásico, con el objetivo de estar al lado de los suyos, cerca de los jugadores en un ambiente hostil y que se presume especialmente duro para todos los madridistas.

Florentino Pérez y Joan Laporta, presidentes del Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Pero, en el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ han revelado que el viaje de Florentino Pérez a Cataluña se ha cancelado en respuesta al ataque, con insultos, de un directivo del FC Barcelona contra el brasileño Vinicius.

El motivo de la decisión de Florentino Pérez

La decisión de Florentino se debe al polémico tuit publicó la noche del martes Miquel Camps, portavoz del FC Barcelona, y en el que insultaba a Vinicius, incluso se atrevía a decir que había que darle alguna colleja (golpe).

“No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, ¿qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo?”, escribió Camps en las redes sociales, debido a una jugada del brasileño en el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Sporting Braga.

Miquel Camps criticó con dureza e insultos a Vinicius.

El directivo borró pronto este mensaje, pero ya era demasiado tarde. La captura del tuit se hizo viral rápido y no hubo una rectificación por su parte, ni de la entidad blaugrana.

Real Madrid considera que con eliminar su escrito no es suficiente y tras el silencio del Barcelona, Florentino Pérez no estará en Montjuic.

El presidente del Real Madrid ya estuvo ausente en el último Clásico disputado el año pasado en el Camp Nou por el clima de tensión entre las directivas de ambos clubes.