28/04/2024
10:48 AM

FIFA no limpia las tarjetas amarillas de los jugadores de Australia

  • 04 noviembre 2017 /

Así lo ha comunicado el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

San Pedro Sula, Honduras.

La FIFA le dio la buena noticia a la Selección de Honduras que los jugadores que llegaban con tarjetas amarillas al primer partido del repechaje han quedado limpios, contratio a lo que ha ocurrido con Australia.

El máximo organismo limpió de tarjetas amarillas a ocho jugadores de la selección catracha para los partidos contra los australianos, de la repesca para el Mundial de Rusia 2018.

José Ernesto Mejía, secretario de la Federación de Fütbol de Honduras, comunicó en su cuenta de Twitter que la FIFA no anuló las tarjetas amarillas que tienen los seleccionados australianos.

'Las amonestaciones de los jugadores de Australia NO fueron anuladas, sólo nuestros jugadores entran limpios al repechaje. ¡Vamos HONDURAS!', escribió Mejía.

La escuadra australiana cuenta con seis jugadores apercibidos de tarjetas y si ven otra en el juego del 10 de noviembre, se perderá la vuelta el 15 en Sídney. Esos seleccionados son: Tim Cahill, James Troisi, Bailey Wright, Aziz Behich, Trent Sainsbury y Massimo Luongo. Mark Milligan y Mathew Leckie no podrán venir a suelo catracho debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

En Honduras fueron estos ochos jugadores los que quedaron limpios: Donis Escober, Alfredo Mejía, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Bryan Acosta, Eddie Hernández, Henry Figueroa y Oliver Morazán. Con Maynor Figueroa y Alberth Elis se mantiene la suspensión.