27/04/2024
10:57 AM

En Motagua no se confían y comenzaron a trabajar pensando en el Honduras

  • 22 mayo 2017 /

Los azules llevan una ventaja de 4-1 ante Honduras Progreso y este domingo pueden lograr el Bicampeonato.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua comenzó la semana con toda normalidad y hoy hizo primer trabajo de cara la gran final del Torneo Clausura 2017 que disputará este domingo frente al Honduras Progreso y en donde llevan una gran ventaja de 4-1 que cosecharon el pasado sábado.

Este día los jugadores Marcelo Pereira, Reynieri Mayorquín y Héctor Castellanos trabajaron por separado pero en el cuadro azul han aclarado que no es nada grave lo que tienen. 'Están bien pero salieron con mucho desgaste físico y por eso trabajaron aparte' dijo Patricio Negreira el Preparador Fisíco.

Los Azules no cambian su planificación y mantienen el mismo estilo de trabajo pese a que el título está casi asegurado.

'Esto no se ha terminado. Tenemos que cerrar bien la semana. Honduras va a venir con todo y no pensamos que ya somos campeones', agregó el 'Pato'.

Motagua mantiene su postura y a pesar del 4-1 a favor concentrará a sus jugadores en un hotel. Nadie dormirá 'empiernado' como lo hicieron sus rivales la semana pasada.

Foto: La Prensa

Diego Vázquez, entrenador del Motagua.
'Siempre en instancias finales nos concentramos así que lo seguiremos haciendo hasta que logremos el objetivo. No hay porqué cambiar lo que nos ha dado resultado', finalizó.

Los jugadores tuvieron una charla con Diego Vazquez y se dispusieron a trabajar. No hay conformismo ni exceso de confianza en el Nido.

La agenda de Motagua será la siguiente:

Lunes

Entrenamiento regenerativo en la Villa Olimpica con todo el plantel. Una hora de trabajo con menor intensidad para los titulares.

Martes

Práctica vespertina en el complejo Pedro Atala Simón de Amarateca. Sin acceso a medios.

Miércoles

Entrenamiento técnico táctico en amarateca donde el entrenador comenzará a pensar en el 11 titular que saldrá jugando la Final. Sin acceso a medios.

Jueves

Entrenamiento en el estadio Nacional. Trabajo físico y técnico táctico.

Viernes

Entrenamiento matutino y firma de autógrafos en Diunsa Los Próceres.

Sábado

Práctica en Futeca a puerta cerrada. Concentración en un hotel capitalino.

Domingo

Charla técnica a las 11 am y a las 2 pm salida al partido contra Honduras de El Progreso. El juego está pactado a iniciar a las 4 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.