27/04/2024
12:50 AM

En el Motagua podrían haber cambios para la final de ida

  • 16 mayo 2017 /

Los azules visitan este sábado al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti.

Tegucigalpa, Honduras.

La derrota no pasa por la mente de los jugadores Motagua que esta mañana volvieron a lanzar su grito de guerra 'Sí queremos ser campeones', de cara al juego de ida de la final que sostendrá este sábado frente al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

En el cuadro azul trabajaron una hora en la pista de la Villa Olímpica donde todas las semanas entrenan desde hace dos años.

El entrenador Diego Vázquez tuvo una pequeña conversación con sus jugadores y la final de diciembre de 2015 en el Humberto Micheletti volvió a ser tema de discusión, en ese entonces la perdieron.

No se habló de la expulsión de Eddie Hernández, tampoco del gol anulado a Santi Vergara sino del coraje que puso el azul en la cancha progreseña.

Después Patricio Negreira, preparador físico del equipo, trabajó con el plantel completo y comenzaron los trotes en la pista. El único que hizo trabajo diferenciado fue el portero Jonathan Rougier. No hay lesionados y todos están trabajando a full para la Gran Final.

Durante la semana

El equipo trabajará los próximos días en Amarateca donde entrenarán hasta los penales ya que en una Final cualquier cosa puede pasar. El viernes a primera hora viajarán vía terrestre a El Progreso.

Es posible que Diego se las juegue con Wilmer Crisanto en la banda derecha para el encuentro en el Humberto Micheletti en lugar de Félix Crisanto.

Otra de las variantes que se maneja es incluir a Kevin López de titular en lugar de uno de los delanteros (Marco Vega o Erick Andino).

La directiva de los Azules todavía no ha oficializado el juego de vuelta de la Gran Final porque esperan que el equipo obtenga un buen resultado en El Progreso para poder calendarizar la vuelta.

Se menciona que la vuelta será el sábado 27 de mayo a las 7:00 PM. Esa fue la petición que hizo Diego Vazquez a los dirigentes.