20/05/2024
04:19 PM

Douglas Munguía y Wilmer Cruz, la nueva escuela en Honduras

  • 11 septiembre 2014 /

Ambos entrenadores se ven las caras en el Parrillas One-Honduras Progreso del domingo en Siguatepeque.

San Pedro Sula, Honduras.

Atrás quedaron los decisivos duelos de la Liga de Ascenso soñando con llegar a primera división; Douglas Munguía y Wilmer Cruz intentarán el domingo, en Siguatepeque, guiar a Parrillas One y Honduras Progreso al triunfo.

El fútbol los llevó por caminos diferentes, solo coincidieron como rivales, muchos fueron encuentros de vueltas regulares y otros de semifinales, juegos aguerridos y con anotaciones para el deleite de los aficionados.

'Con Munguía somos buenos amigos, casi somos de la misma escuela, es una persona que propone los partidos, está haciendo grandes cosas, fue muy oportuna su llegada a Parrillas y es un gran técnico', mencionó el 'Pájaro' Cruz.

Y su colega afirmó: 'Conozco el inicio de Wilmer desde el Municipal de Santa Cruz y es el forjador del Honduras Progreso, una vez llegando se dieron las cosas favorables, tiene ese don de triunfalismo, el vive para el fútbol, como colega admiro mucho su profesionalismo', contó.

El estadio Roberto Martínez será el escenario de dos propuestas frescas en la Liga Nacional, ambos entrenadores han debutado este campeonato y han dejado buenos sensaciones en el aficionado y en la cancha se ve reflejado su buen fútbol.

'Los buenos resultados en Segunda División nos han llevado a tener consecuencia en la Primera, nos volveremos a enfrentar, pero esta vez será en la Liga y esperamos obtener el triunfo', destacó el entrenador Douglas Munguía de 41 años.

Para Wilmer Cruz no es un partido sencillo: 'Parrillas propone, donde siempre juegan hay goles y para nosotros también es lo mismo. Para este duelo ahora estamos en otra categoria, es de mantener las ganas y hacer las cosas bien'.