06/05/2024
06:10 AM

Diego Vásquez: 'No pudimos manejar el resultado'

  • 18 enero 2015 /

El técnico del Motagua cree que su equipo bien pudo haber ganado por 0-2.

Puerto Cortés, Honduras.

El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, salió un poco molesto con el arbitro Said Martinez por una mano en el gol en el primer gol de Platense, que terminó rescatando un empate (2-2) contra las águilas azules.

'Miré la repetición por la televisión y desde arriba se ve que el línea duda en cobrarla y es una mano clara en la que el jugador para la trayectoria de la pelota y si no nos hubiéramos ido al descanso ganando 2-0', dijo.

'No es lo mismo estar desde las gradas dirigiendo pero estuve en comunicación permanente con Ninrod para todo lo que necesitó el equipo', inició diciendo el entrenador motagüense.

'El trabajo que hicimos dentro de lo que hicimos fue bueno, jugamos un primer tiempo en el que quizá hubiéramos tenido la ventaja de dos goles y me parece que la jugada de gol fue una mano clara que el línea duda en pitarla y después corre y si nos íbamos al descanso con 2-0 el partido cambiaba', comentó Diego.

Y continúa: 'En el segundo tiempo Platense nos robó la posesión de la pelota y si por momentos nos complicó e igual tuvimos dos acciones para hacer el tercero', argumentó el argentino.

Sobre el polémico tiempo de reprogramación del juego que pidió siguió: 'Ya se habló mucho del tema y en la cancha hicimos un buen partido que el punto no era lo deportivo si no que no había el mismo trato para todos los equipos'.

Sobre el punto que se llevó del puerto comentó: 'Por más que se sacó un punto importante que queríamos ganar de un 2-0 que nos remontan, pero hay que seguir mejorando y sacar los puntos de local porque este empate de visita sirve cuando ganas de local', declaró.

Diego aceptó que 'no pudimos manejar el resultado hay muchas cosas que repetir y repito era para ganar 2-0 y no fue así por un error' cerró.