30/04/2024
12:50 AM

Costly sobre la Sub-23 de Honduras: 'Tenemos capacidad para clasificar'

  • 07 agosto 2016 /

El delantero de Olimpia, que le marcó gol a su ex equipo Platense en el empate 2-2 de la jornada 2, afirma que 'es difícil, pero no imposible'.

Puerto Cortés, Honduras.

Carlo Costly, emblemático delantero de Olimpia y la Selección Mayor de Honduras, mandó un mensaje de aliento a la Sub-23 de Jorge Luis Pinto previo al trascendental duelo que disputará el próximo miércoles frente a Argentina por el pase a cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Antes, eso sí, el atacante se refirió al tanto que le anotó este domingo a su ex club Platense en el marco de la segunda fecha del certamen liguero: 'No tiene ningún significado, hoy se me dio la oportunidad de anotar, queríamos sumar de a tres, lastima que no se dio; vamos contentos', acotó.

El referente del ataque albo se refirió al buen nivel que actualmente presenta y dio las razones del mismo: 'Es la pretemporada, venimos de una buena pretemporada, de hacer trabajo y esperamos seguir con este ritmo y actitud que se necesita dentro del equipo'.

Costly se mostró 'contento con el trabajo del equipo', además, se expresó en torno al recibimiento que le dio el público platensista: 'Muy bien, la gente aquí siempre apoya al equipo, es muy noble y esperamos que sigamos así'.

NO VIO LA DERROTA ANTE PORTUGAL, PERO LES MANDA SU APOYO

Carlo Costly asumió su rol referencial en el fútbol nacional y opinó respecto al papel que está desempeñando la Sub-23 que dirige Jorge Luis Pinto en Brasil. 'No la pudimos ver, pero veníamos en las redes sociales; no hay de otra, tenemos que ganarle a Argentina para estar en la siguiente fase'.

¿Ve capaz a Honduras de derrotar a Argentina? Costly fue contundente: '¿Cómo que no?, hay buenos jugadores y buena actitud, confiamos en ellos que se pueda lograr el objetivo'.

Concluyendo su discurso, el 'Cocherito' le mandó un mensaje de aliento a la Bicolor: 'Que le echen ganas, que esto no termina y no hay que darse por muertos; es difícil, pero no imposible, tenemos capacidad para clasificar y ojalá que lo hagan'.