26/04/2024
05:52 PM

Cuerpo técnico de Honduras se pronuncia tras polémica de Romell Quioto

  • 19 junio 2019 /

El delantero hondureño fue captado revisando su celular minutos antes del incio del partido Jamaica - Honduras.

Houston, Estados Unidos.

Arnold Cruz, asistente técnico de Fabián Coito en la selección de Honduras, se pronunció sobre la polémica en la que se vio involucrado Romell Quioto luego de que el delantero fue captado usando su celular previo al inicio del partido entre Jamaica - Honduras (3-2) en la primera jornada de la Copa Oro 2019.

A su llegada a Houston, Estados Unidos, sede del encuentro de la segunda jornada ante Curazao, la mano derecha del estratega de la Bicolor reveló que se le hizo un llamado de atención al atacante catracho por lo acontecido.

'Se permite llevarlo, pero no usarlo. Ya estuvimos hablando con él, dando algunas sugerencias que no deben pasar. Además, llegaron con las cámaras (de televisión) adentro, que no deben llegar. Estábamos arriba viendo el partido de El Salvador-Curazao, las cámaras entraron, no sé por qué, pero si hay que poner orden tanto para fuera como para adentro', indicó Arnold Cruz al relatar lo ocurrido.

Ver: Las palabras de Carlos Pavón tras ver a Quioto revisar su celular

¿Le pasará factura a Romell Quioto?, fue una de las consultas y su repuesta fue contundente.

'Es un llamado de atención, si juega o no ya es decisión del profesor Coito. Aquí lo importante es el rendimiento, compromiso del jugador para estar en una Selección', señaló.

Dejando a un lado la polémica con el atacante, Arnold Cruz expresó que están obligados a vencer este viernes 21 de junio a Curazao por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Oro.

'Con mucha convicción tenemos que ir a buscar ese partido, ir por los tres puntos. Tomar precauciones defensivas, mucha posesión de pelota, ellos tienen mucho físico, debemos hacernos mas fuertes con la decisiones del balón', finalizó.