06/05/2024
01:00 AM

Castellón ha solicitado dos delanteros y dos defensas para el Honduras Progreso

  • 10 mayo 2016 /

El equipo progreseño debe prepararse muy bien para encarar la Liga Nacional y la Concachampions.

El Progreso, Honduras.

El Honduras Progreso, con Héctor Castellón confirmado como técnico, ya planifica para el próximo Torneo Apertura, en el cual también tendrá que competir por la Concacaf Liga de Campeones.

'Nos hemos reunido con el profesor Castellón y nos ha manifestado que quiere unos cinco a seis refuerzos para enfrentar los dos torneos', afirmó el gerente del equipo ribereño, Nahúm Pérez.

Pérez también confirmó que los jugadores que quedaron sin contrato son Dilmer Gutiérrez y Raymundo Cálix, con quienes se conversará para 'ver si tienen la posibilidad de continuar con el equipo'.

'El equipo ya está trabajando en conseguir en los refuerzos que pueden llegar al club, hemos evaluado algunos jugadores y estamos hablando con algunos de ellos', contó el gerente.

Además, se refirió a las posiciones en las que el todavía campeón busca reforzarse. El entrenador pidió la llegada de dos delanteros, un volante y dos defensas, todos serían nacionales, aunque existe la posibilidad que se fiche un extranjero.

En la reunión con Héctor Castellón, el técnico, además de solicitar fortalecer el equipo, también presentó un plan de trabajo en el que se pretende que la pretemporada inicie el lunes 13 dejunio.

INICIO DEL TORNEO

Jorge Luis Pinto ha pedido que el torneo inicie eol 15 de julio como un apoyo a la Selección, pero el gerente no puede confirmarlo, 'eso lo decidirá la junta directiva, sabemos que de iniciar más temprano incrementa en algunos gastos a los clubes, nosotros como un club pequeño nos afecta', dijo.

Otro punto en la actualidad del equipo progreseño es la selección del recinto para jugar la Concachampions. 'El Estadio Humberto Micheletti no reúne las condiciones, fue desaprobado por el inspector que mandó la Concacaf, sería el estadio Morazán o el Olímpico'.