01/05/2024
07:16 AM

Bremen elimina al Dortmund de Haaland, pero este siguió rompiendo récords

  • 04 febrero 2020 /

El descuento llegó en el minuto 68, por intermedio de Erling Haaland, que definió sobre la raya de gol a centro de Julian Brandt

Redacción.

El Werder Bremen dio la sorpresa de los octavos de final de la Copa de Alemania al derrotar al Borussia Dortmund por 3-2 y pasar así a octavos.

El Dortmund llegaba como claro favorito ante el Bremen que en la Bundesliga está metido de lleno en la lucha contra el descenso.

El Bremen abrió el marcador en el minuto 16 por intermedio de David Selke en una jugada que se inició con un pérdida de balón de Achraff Hakimi cerca del área del Dortmund. La pelota quedo en Milan Rashika que soltó un disparo que el meta Manfred Hitz sólo pudo parar a medias ante lo que Selke recogió el rebote y marcó desde corta distancia.

Erling Haaland
El noruego acumula apenas 153 minutos con el Dortmund y lleva ¡8 goles!


En el 30 Leonardo Bittencourt hizo el segundo para el Bremen con con un remate desde la media luna tras recoger un rebote que se produjo en un saque de esquina

Seis minutos antes, el Dortmund había tenido una ocasión con un remate de chilena de Mats Hummels que el meta Jiri Pavlenka desvió a saque de esquina

El descuento llegó en el minuto 68, por intermedio de Erling Haaland, que definió sobre la raya de gol a centro de Julian Brandt.


En el 70 Milos Rashica hizo el tercero para el Bremen pero el Dortmund volvió otra vez al partido con un golazo de Giovanni Reyna que marcó con un remate a la escuadra desde fuera del área.

Después hubo algunas ocasiones para el empate y forzar la prórroga -Marco Reus en el 88 y Axel Witsel en el 90 estuvieron cerca- pero el Bremen, encerrado en su propia mitad, logró conservar la ventaja hasta el final.

En el otro partido de la noche el Schalke y el Hertha, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, tuvieron que pasar a la prórroga.