05/05/2024
01:33 AM

Alberth Elis tiene esperanza de clasificar a la liguilla con Monterrey

  • 01 octubre 2016 /

Pese a empatar contra el América, el hondureño cree que el equipo puede enderezar el camino.

Monterrey, México.

El Monterrey dejó ir dos puntos en casa tras empatar este sábado (1-1) frente al América, pero aún así los jugadores de la plantilla regiomontana tienen la esperanza de calificar, puesto que restan cinco jornadas al Torneo Apertura 2016-2016 de la Liga MX y creen poder sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

La tarea pareciera difícil, pero jugadores como el delantero hondureño Alberth Elis y el extremo colombiano Yimmi Chará no pierden la fe, aunque hoy la única realidad es que solo tienen 14 unidades y se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones, muy lejos de los lugares que dan acceso a la Liguilla.

'No está complicado, es posible, está en nuestras manos, ganar los partidos que vienen; no tenemos margen de error, hay que prepararnos para eso. Vamos a luchar por eso (por rescatar la Liga)', dijo Elis, recordando que Rayados no pudo trascender en la Concachampions.

Foto: La Prensa

Alberth Elis saltó al terreno de juego en busca del segundo gol de Rayados que les hubiera dado la victoria sobre el América. Foto Agencia Reforma
Mientras que su compañero Chará señaló que el esfuerzo se ha hecho para sacar buenos resultados, pero los goles no llegan y así no se puede.

'No hemos podido concretar, dejamos ir dos puntos en casa; las cosas no nos quieren salir, vamos a pelear hasta donde se pueda mientras haya posibilidades, no podemos regalar más puntos', apuntó.

'TURCO' MOHAMED, TRISTE

El entrenador del Monterrey, el argentino Antonio 'Turco' Mohamed, lamentó el resultado contra el América: 'No nos sabe a nada el empate. Hicimos todo para ganar y no estuvimos atinados para definir'.

Sobre la situación del equipo y lo que se viene, dijo: 'Tenemos que ganar cuatro partidos más o estamos fuera, esa es la cruda realidad'.

'Esta es la verdadera cara del equipo, no podemos ganar, entonces por eso estoy preocupado y estoy triste', comentó Mohamed.