30/04/2024
12:50 AM

Aguilar: 'No podemos regalar nada en casa y afuera debemos traer puntos'

  • 18 septiembre 2014 /

El volante selacio afirmó que en este torneo finaliza su contrato con Platense, pero ya está en busca de un nuevo contrato.

Puerto Cortés, Honduras.

El volante de Platense Alexander Aguilar acepta que uno de los retos de Platense en este torneo es mejorar su rendimiento como visitante. Considera que los puntos fuera de casa son más valiosos en una tabla apretada como la actual.

Aguilar revela que la victoria ante Vida fue un bálsamo para el equipo, luego de la rotunda caída 0-5 ante Olimpia. 'Teníamos que contrarrestar la mala actuación que tuvimos en Tegucigalpa, porque nos criticaron de una manera bien dura', dice.

El 4-1 que le propinaron a los rojos, los hace llegar con mejores brillos ante Real Sociedad. 'Estamos muy bien, llegaremos bien a la próxima jornada' y agregó: 'aquí en casa somos fuertes, estamos jugando bonito y no están saliendo los goles'.

Advierte que el último resultado no debe relajarlos. 'Esto apenas comienza, la tabla está muy apretada y el equipo que se descuide, entonces no podemos regalar nada en casa y afuera tenemos que ir a traer puntos'.

Sobre la deuda del equipo como visitante dice: 'No nos hemos consolidado fuera de Puerto Cortés, estoy viendo que los equipos se hacen fuerte en casa, pero vamos a trabajar en eso porque esos puntos que recoges afuera son valiosos'.

Busca un contrato mejor

Aguilar es uno de los mejores en el actual torneo con Platense, ha marcado dos goles y ha servido por los menos tres asistencias. Es uno de los grandes aportes a la ofensiva de Carlón. La 'Ficha' nos confiesa una de las razones de su buen rendimiento.

'Estoy trabajando duro porque termina mi contrato con el Platense, necesito un contrato mejor. Estoy viendo las oportunidades, si así me lo permite Dios lograr un acuerdo mejor, esperando a ver que decide', dice.

El mediocampista izquierdo manifestó que no hay mejor forma de conseguir lo que pretende que jugando bien. 'Por que la gente te mira, los directivos te ven, los contratistas te ven, es la mejor forma de superar es jugar bien'.