Una vez presentado como nuevo jugador del Monterrey del fútbol mexicano, el delantero hondureño Alberth Elis ha ofrecido su primera conferencia de prensa y asegura que peleará por ganarse un puesto en el equipo titular.
Elis, que usará el número 11 en su espalda, ya empezó a usar el uniforme que defenderá con los Rayados y ha declarado que llegar al Monterrey “es una oportunidad de demostrar de qué estoy hecho”.
El ex Olimpia se mostró halagado al recordarle su actuación frente a la Selección de México; sin embargo, aceptó que también llegar a un equipo plagado de atacantes representará un handicap extra en su lucha por un puesto en el once estelar de ‘La Pandilla’.
“Eso es lo lindo, venir a pelear un puesto y aportar al equipo. Vengo a trabajar. Sé que son buenos delanteros y vengo a aprenderles también y hacer lo que yo sé. Ya el profe tomará la decisión de quien jugará”, comentó.
QUIERE HACER SU PROPIA HISTORIA
El atacante de la Selección Nacional de Honduras se mostró contento de haber fichado por el Monterrey: “Vengo a un equipo grande, a tratar de hacer bien las cosas, de aportarle al equipo y buscar campeonatos que es lo que el equipo quiere”.
Apodado como 'La Panterita', Elis dice que ha tenido como ejemplo en su corta carrera al histórico goleador hondureño Carlos Pavón: “Siempre he seguido a Carlos Pavón, pero soy Alberth Elis y trataré de escribir mi propia historia en Monterrey”.
Regresar tras su primera experiencia con Rayados: “Cuando vine acá fue importante y trabajé para llegar al primer equipo y ahora se da la oportunidad tratar de aprovecharla porque oportunidades como estas no se dan mucho”.