25/04/2024
06:07 AM

¡Sorpresa! Javier Estupiñán regresa al Olimpia

  • 30 agosto 2016 /

El delantero colombiano había viajado para unirse a un equipo de Baréin pero al final no se pudo quedar.

Tegucigalpa, Honduras.

Una semana después de haber emprendido su viaje al continente asiático, el delantero colombiano, Javier Estupiñán, deberá empacar sus maletas y retornare al país para incorporarse a las filas del Olimpia.

El delantero cafetero cafetero había viajó motivado con esta oportunidad de superar las pruebas médicas en un equipo de Baréin, pero no fue posible, por lo que deberá regresar al país.

El atacante había sufrido una lesión en su hombro en el torneo Apertura 2015, la misma la sufrió en un partido ante el Juticalpa en el estadio Nacional y esta situación no le ha permitido superar las pruebas médicas.

La semana pasada el colombiano partió desde Tegucigalpa y ahora en las próximas horas estará de regreso.
El jugador del Olimpia ya había tenido experiencias en China y Malasia, por lo que ahora esperaba volver al continente asiático, situación que no se le pudo dar y se espera retorne al país el próximo fin de semana y estaría disponible para jugar el clásico ante el Motagua.

Ahora, la delantera del Olimpia estará conformada por seis delanteros que son: Carlo Costly, Romell Quioto, Michaell Chirinos, Jorge Bengoché, Brayan Velásquez y Javier Estupiñán.