26/04/2024
12:56 AM

Faitelson: 'Ganarle a El Salvador y Honduras no te sirve de nada'

  • 30 agosto 2016 /

El periodista de Espn habló sobre los rivales de México en el cierre de la eliminatoria.

Ciudad de México.

Este viernes se disputa la penúltima jornada de la eliminatoria de la Concacaf en donde diferentes selecciones buscarán lograr el pase a la Hexagonal final con miras al Mundial de Rusia 2018.

Y uno de los duelos más trascendentes además del Honduras - Canadá, es el que sostendrán tanto El Salvador frente a México en el estadio Cuscatlán y desde ya el periodista David Faitelson de la cadena internacional Espn ha comenzado a calentar el enfrentamiento en donde también se llevó de encuentro al combinado catracho.

Y es que el comunicador en el programa Nación no amagó y señaló que los mexicanos no olvidan la humillación que sufrieron contra Chile por la Copa América Centenario por lo que sacar el triunfo ante salvadoreños y hondureños no significa absolutamente nada.

'La gente se puede enojar, pero a México no le sirve de nada ganarle a El Salvador y Honduras. Pero en cambio si se llega a perder...', puntualizó .

Y agregó: '¿Viene México de un 7-0 en la Copa América?. Si, pero ¿sigue siendo mejor el fútbol mexicano que El Salvador y que Honduras? Si, por supuesto. El tema pasa más por un asunto emocional'.

Calendario
Este viernes 2 de septiembre es el El Salvador - México y luego el 6 del mismo mes los mexicanos recibirán en el azteca a Honduras (8PM).

Inmediatamente dichas expresiones no han sido tomada del todo bien por los salvadoreños ya que no es la primera ocasión que Faitelson cuestiona el nivel del área.

#MiSelecta

DURÍSIMO

David Faitelson: 'Ganarle a El Salvador y Honduras no te sirve de nada' pic.twitter.com/8GbqnAtV7w

— @losprovocadores (@losprovocadores) 29 de agosto de 2016