25/04/2024
02:30 PM

Emilio Izaguirre: 'Estoy aquí por la Selección, no voy hablar nada del Celtic'

  • 28 agosto 2016 /

El hondureño arribó al país para incorporarse a la Bicolor.

San Pedro Sula, Honduras.

El lateral del Celtic, Emilio Izaguirre, arribó a San Pedro Sula este domingo para unirse a la Selección Nacional de Honduras que prepara el enfrentamiento ante Canadá por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

'Milo' confesó que este juego lo toma con las mismas emociones que cuando debutó. 'Como siempre, es para mí una bendición llegar a la Selección, es como la primera vez que me convocaron, que me recuerdo fue contra Dinamarca'.

Agregó que: 'Todos los partidos los tomo como el último y este no es la excepción, espero que estos dos juegos sean de mayor bendición y seguir luchando por el objetivo que es llegar a Rusia'.

Foto: La Prensa

Emilio Izaguirre se tomó fotos con aficionados en el aeropuerto sampedrano. Foto Delmer Martínez
Izaguirre reconoce que la Bicolor solo tiene una opción. 'Es de ganar o ganar, todos sabemos el compromiso y esperamos en Dios que todas las cosas nos salgan bien'.

La goleada no es tan importante para el exMotagua, lo es más la victoria. '1-0 es lo importante, los tres puntos es lo importante, confiar en Dios que dé eso y esperemos que todo salga bien'.

Y de su futuro, que se menciona que podría salir del equipo escocés por menos de un millón de libras esterlinas, que es el precio en el que lo había tasado a inicio de temporada, dijo: 'Estoy aquí por la Selección, no voy hablar nada del Celtic'.