24/04/2024
04:05 PM

Olimpia sacó su casta y venció a la Real Sociedad

  • 28 agosto 2016 /

Los albos han logrado una tremenda remontada en Tocoa.

San Pedro Sula, Honduras.

Olimpia logró remontar un partido que perdía 2-0 hasta el minuto 55 y que terminó ganando 3-2 contra Real Sociedad en la sexta fecha del torneo Apertura.

El equipo tocoeño, ahora con Carlón Martínez al frente, se adueñó del primer tiempo y no tardó en fructiticar ese dominio. A los 8 minutos, un centro de Osman Melgares le llegó a Rony Martínez, quien cabeceó aunque en evidente posición adelantada, y venció a Donis Escober. Era el 1-0.

Olimpia fue más tibio. Si bien al 22, un centro de Bayron Méndez rechazado por la defensa rechaza le quedó a Rodas, quien asistió a Morazán, este estuvo remató de cabeza, pero desviado de la portería.

Real Sociedad insistió y al 40 se encontró con el 2-0. Bryan Johnson cometió una clara falta dentro del área contra Kemsie Abott y árbitro Héctor Rodríguez señaló el lanzamiento penal. Rony se colocó detrás del balón definió al costado izquierdo de Donis.

Complemento.

El cuadro coloneño que no pudo preveer la reacción del campeón nacional, que con Chirinos y Carlos Will cambió por completo. Tanto así que al 56, el porteño sacó un disparo desde los linderos del área, Chirinos la rozó y le dio dirección de gol.

Tras el descuento, Olimpia siguió creciéndose. Un estado que aprovechó para empatar el partido con la misma tónica: Carlos Will a Chirinos y este último anotó. El 3-2 apareció en el epílogo del encuentro por medio de Israel Fonseca, quien marcó de derecha.

ALINEACIONES:

Real Sociedad: Francisco Reyes, Jonathan Paz, Henry Clark, Jhony Barrios, Robbie Matute, Osman Melgares, Dany Mejia,Sergio Peña, Kemsie Abbott, Henry Martínez y Rony Martinez.

Olimpia: Donis Escober, Kevin Alvarez, Brayan Johnson,Elmer Guity, Luis Garrido, Bayron Méndez, Israel Fonseca, Oliver Morazán Gerson Rodas, Óscar Salas y Renán Bengoché.

JUEGOS DE HOY:

Real Sociedad - Olimpia (3-2) Segundo Tiempo

Juticalpa - Marathón (0-0) Segundo Tiempo

Motagua - Social Sol (4PM)

Real España - Honduras Progreso (6PM)