26/04/2024
03:12 PM

Mario Martínez: 'Sabemos la clase de entrenador que es, no se relaja'

  • 26 agosto 2016 /

El mediocampista se unió a la Selección de Honduras para los partidos ante Canadá y México.

San Pedro Sula, Honduras.

Con apenas 10 horas en el país y después de un largo viaje desde Egipto, en donde juega para el ENPPI, el volante de la Selección de Honduras Mario Martínez se puso a la disposición del seleccionador Jorge Luis Pinto previo a los duelos eliminatorios con Canadá y México.

'Vengo motivado y contento por estar nuevamente en Honduras, y más con la Selección; estamos consciente de lo que nos jugamos y con la misma expectativa, hay que seguir así en ese camino', manifestó Mario, quien a su vez reconoció esta doble cartelera como 'una linda oportunidad en casa contra Canadá, ya que después vendrá México'.

En relación a lo vital que es el encuentro frente a los canadienses, Martínez afirmó que 'son partidos en los que no hay que conformarse, Canadá también se juega el pase, no será un juego fácil y nosotros estamos conscientes de que esa Selección no será la misma de la vez pasada'.

Consultado sobre la ilusión de repetir lo hecho hace tres años, cuando la H vapuleó 8-1 camino a Brasil 2014, indicó que 'vamos a dar todo y si me toca jugar y que me de la oportunidad el profesor trataremos de dar todo en la cancha'.

Finalizando, expuso que ponerse a entrenar casi bajándose del avión no representa ningún problema: 'Sabemos la clase de entrenador que es, no se conforma, no se relaja y al llegar de viaje recibí su llamada de que entrenáramos; pero a eso venimos, a trabajar, estar a la disposición y aportar a la Selección'.