26/04/2024
12:56 AM

Honduras Progreso empata y se complica en la Concachampions

  • 25 agosto 2016 /

Los ribereños lograron un empate 1-1 frente al W Connection en Trinidad y Tobago.

Trinidad y Tobago.

El Honduras Progreso empató 1-1 la noche de este jueves frente al W Connection en el Aton Boldon de Trinidad y Tobago por el Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf y sumó su primer punto en el torneo.

El conjunto local fue mejor en la primera parte y dominó a placer, el primer gol fue obra del volante Malik St. Prix al minuto 32 con un remate bien colocado desde fuera del área para el 1-0.

En la segunda parte, Honduras Progreso cambió su cara, Franklyn “Owen” Morales recibió falta de Daniel Cyrus dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar el penal, llegó a ejecutarlo ángel Tejeda para el 1-1.

Los ribereños arriesgaron ante la necesidad de ganar.

Al minuto 67, el árbitro Baldomero Toledo no le sancionó otro claro penal a los catrachos luego de un cabezazo de Tejeda e impactó el balón en la mano izquierda a Jelani Peters.

Seguido, los progreseños se cansaron de fallar ocasiones, Ángel Tejeda estrelló un balón al poste.

El Honduras Progreso espera un milagro para avanzar a la siguiente, suma apenas un punto, lo mismo que el W Connection, y Pumas de México lidera el grupo con seis unidades.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

W CONNECTION: Julani Archibald, Kurt Frederick, Alvin Jones, Jelani Peters, Hughtun Hector, Daneil Cyrus, Briel Thomas, Shirvone St. Prix, Shackiel Henry, Dimitrie Apai y Neil Benjamin.

HONDURAS PROGRESO: Woodrow West, Pastor Martínez, Dilmer Gutiérrez, Roy Smith, Nixon Duarte, Juan Ángel Delgado, Leonardo Isaula, Carlos Sánchez, Pedro Mencía, Fredixon Elvir y Ángel Tejeda.