24/04/2024
12:02 AM

Honduras viajará 2 de septiembre a México

  • 24 agosto 2016 /

Tras el final del juego ante Canadá, la Bicolor se va a desplazar ruumbo a Cuernavaca para alistar el duelo contra México.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras viajará cuatro horas después del partido contra Canadá a Cuernavaca, México, para preparar el encuentro frente al Tri solo cuatro días después.

El entrenador Jorge Luis Pinto decidió concentrar a la Bicolor durante cuatro días en el hotel Camino Real Sumiya de Cuernavaca, Morelos, ubicado a una hora del Distrito Federal.

El equipo nacional jugará contra Canadá el próximo viernes 2 de septiembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 3:06 de la tarde, y por la noche, aproximadamente a las 9:30 pm, vuela rumbo a la Ciudad de México, llegando a las 11:30 pm.

Esa misma noche tomarán un autobús desde el aeropuerto Benito Juárez de la capital mexicana hasta Cuernavaca, donde se hospedarán en el hotel Camino Real que tiene en los alrededores canchas de entrenamiento donde la Bicolor realizará la práctica.

Foto: La Prensa

El hotel Camino Real Sumiyama será la base de operaciones de la H antes de medirse con el Tri.
La Selección hondureña estará desde el 2 hasta el martes 6 de septiembre en Cuernavaca, desde ahí saldrán a las 8:00 am a la Ciudad de México para enfrentar a los mexicanos ese mismo día a las 8:00 pm.

Al día siguiente, la Bicolor regresará a Honduras únicamente con los jugadores del campo local, pues los legionarios saldrán desde la capital azteca a sus lugares donde militan para continuar con su carrera deportiva esperando que para entonces Honduras haya logrado clasificar a la hexagonal final de Concacaf camino al Mundial de Rusia 2018.