26/04/2024
07:34 PM

Arrestan a futbolista mexicano al salir de entrenamientos de su club

  • 24 agosto 2016 /

Christian Bermúdez, mejor conocido como “El Hobbit”, fue llevado a un reclusorio.

Puebla, México.

El mediocampista mexicano Christian Bermúdez, mejor conocido como “El Hobbit” fue detenido hoy por las autoridades en dicho país por negarse a pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos de 7 y 5 años a quienes abandonó en enero de 2014.

El jugador de 27 años fue arrestado cuando salía del Estadio Cuauhtémoc, de un entrenamiento con su equipo de futbol, y fue trasladado al reclusorio norte de la Ciudad de México.

Según publicó ESPN, el abogado de su exesposa María Fernanda Hernández, Emilio Pardo, el proceso en contra del jugador lleva más de un año y hoy finalmente obtuvieron la orden de aprehensión para que fuera detenido.

'Han sido muchos intentos de que este señor cumpla con sus obligaciones y se ha negado reiteradamente', agregó el abogado, quien aseguró que la negativa ha sido constante, a pesar de los intentos de su ex esposa por resolver el asunto conciliatoriamente', dijo Pardo en declaraciones a ESPN.

Foto: La Prensa

Momento en que el jugador era abordado a un vehículo en donde luego fue enviado al reclusorio.
Christian, quien debutó en el futbol mexicano con el Atlante y luego fue vendido al América, tendrá que llegar a un acuerdo en el pago de la pensión para poder obtener su libertad, según explicó el abogado de la ex esposa.

En enero de 2012, la revista TV Notas publicó une entrevista con la madre de sus hijos, en donde lo acusa de haberlos abandonado porque salir con una de sus admiradoras.

Según la mamá de sus hijos, Bermúdez conoció a su nueva novia cuando iba a los entrenamientos de los Potros del Atlante, donde comenzó su carrera como jugador.