26/04/2024
10:28 AM

Honduras será ofensiva ante Canadá

  • 24 agosto 2016 /

La base de la Selección en los próximos juegos eliminatorios será la Sub-23 que estuvo en Río 2016.

San Pedro Sula, Honduras.

El encuentro eliminatorio que se viene frente a Canadá el próximo 2 de septiembre es de ganar sí o sí para la Selección Nacional de Honduras y el entrenador Jorge Luis Pinto sabe que no pueden fallar.

El duelo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula le abre una enorme posibilidad a la Bicolor de sellar su pase a la hexagonal de la Concacaf, pero necesita el triunfo, y si es por un marcador amplio, será mucho mejor para los intereses nacionales.

La experiencia es clave en la decisión del estratega colombiano y ya tendría sus cartas definidas para hacerle frente al penúltimo encuentro de H por el Grupo A de la eliminatoria.

Donis Escober se mantendría en el equipo base a pesar de la buena actuación de Buba López en los Juegos Olímpicos de Río; pero los altos intereses que se juega Honduras contra la escuadra de la Hoja de Maple es donde Donis toma la ventaja frente al arquero del Real España.

Sépalo
Honduras recibe a Canadá el próximo 2 de septiembre a las 3:06PM en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Ambos cuentan con 4 puntos.
La zona baja será comandada por Maynor Figueroa, lo acompañaría Johnny Palacios, por la banda derecha estaría Brayan Beckeles y por izquierda Emilio Izaguirre.

El mediocampo sería liderado por Roger el Chino Espinoza, se le sumaría Bryan Acosta y Boniek García. Para el ataque, Pinto no duda en utilizar al tridente que le dio excelentes resultados en la justa deportiva en Brasil con la Sub-23: Romell Quioto, Alberth Elis y como hombre en punta estará Anthony el Choco Lozano.

En estos tres últimos cae la esperanza goleadora para obtener el triunfo frente a Canadá y llegar a siete valiosos puntos en la tabla de posiciones y los nortearicanos quedarían al borde del fracaso.