25/04/2024
02:29 AM

Novia de Bolt reacciona tras el escándalo de infidelidad del velocista

  • 22 agosto 2016 /

El hombre más rápido del mundo se encuentra en el ojo del huracán.

Kasi Bennett, pareja sentimental del velocista jamaiquino Usain Bolt, se ha referido a la polémica que se ha generado en las últimas horas en donde el hombre más veloz del mundo pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña diez años menor y quien anteriormente estuvo casada con un narcotraficante.

A la chica con quien Bolt ha mantenido dos años de noviazgo le han consultado mediante las redes sociales su opinión sobre el escándalo sexual en el que ha involucrado el deportista.

'Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte', le respondió la jamaiquina de 26 años a un joven.

Se ha convertido en el indiscutible atleta más rápido de la historia. El jamaicano, con sus tres medallas de oro (categorías 100m, 200m y 4x100m), consiguió la cifra de nueve preseas doradas, consiguiendo un “triple triplete”, ya que repitió los triunfos que obtuvo en Beijing 2008 y Londres 2012.

Foto: La Prensa

Estas fueron las fotos de Bolt con la chica Duarte que le han dado la vuelta al mundo.

Foto: La Prensa

La chica Duarte mandó la foto en whatsapp y se viralizó en redes.
Ahora las fotografías con la joven Duarte, le pueden costar al atleta ya que diferentes medios aseguran que tras su participación en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro uno de sus planes era pedirle matrimonio a Bennett.