17/04/2024
10:57 AM

Brasil trabaja con intensidad y no se confía de Honduras

Los brasileños lucen concentrados previo al juego de semifinales.

Río de Janeiro, Brasil.

La selección nacional de Brasil está concentrada completamente en el juego contra Honduras de este miércoles, por las semifinales de los Juegos Olímpicos.

Es por eso que su técnico Rogerio Micale sigue trabajando intensamente en la preparación del duelo frente a los catrachos.

Este lunes entrenaron en su sede, la Granja Comary, ubicada en localidad de Teresópolis, a unas dos horas de Río de Janeiro. El trabajo de campo lo hicieron los futbolistas que no tuvieron participación en el juego contra Colombia y los titulares realizaron ejercicios en el gimnasio.

Tras la práctica, el futbolista que habló ante los medios de comunicación fue el defensor del PSG, Marquinho, quien se refirió a Honduras con mucho respeto: 'Honduras es una selección difícil, vi el juego contra Corea y observé un equipo muy combativo', dijo el zaguero.

Foto: La Prensa

El entrenador brasileño en las prácticas de hoy. Foto Juan Salgado.
Brasil volverá a entrenar este martes en Teresópolis en horas de la mañana y por la tarde en autobús se trasladarán hacia Río de Janeiro, para ya instalarse y quedar concentrados totalmente en el juego contra Honduras.