Luego de salir huyendo de Honduras por amenazas a muerte en el pasado mes de diciembre, el mediocampista hondureño José Escalante decidió emigrar rumbo a Estados Unidos y hoy la vida le sonríe ya que ha sido anunciado como el fichaje del Houston Dynamo de la MLS.
Y es que al volante catracho se le abrieron las puertas en el balompié estadounidense por lo que hace unos meses fue fichado por el Rio Grande Valley FC Toros, filial del club naranja y hoy ya es parte de la institución del balompié norteamericano.
'Un nuevo reto y una nueva oportunidad. Gracias Dios por esta aventura, muy feliz y agradecido con las personas que han confiado en mi', escribió en las redes sociales el ex-jugador del Olimpia.
Escalante destacó en los últimos meses en tierras estadounidenses.
|
Escalante jugó el Mundial Sub-20 con Honduras.
|