A dos días para el debut de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la Selección Nacional de Honduras se trasladó a la hermosa sede del club Flamengo de Brasil (CT George Helal Ninho Do Urubu), donde trabajó durante dos horas en un clima agradable, pero acompañado de un viento muy fuerte.
Jorge Luis Pinto planificó una sesión de entrenamiento ardua, debido a que es muy poco tiempo el que resta para el estreno contra Argelia (este jueves en el estadio Olímpico Joao Havelange).
Los seleccionados hondureños realizaron el tercer entrenamiento en Río de Janeiro. Foto Juan Salgado/Enviado Especial
|
La práctica se llevó a cabo con toda normalidad, pues los 18 futbolistas están en óptimas condiciones para ser considerados por Jorge Luis Pinto.
Jorge Luis Pinto está trabajando con los jugadores en todos los aspectos. Foto Juan Salgado/Enviado Especial
|
El equipo hondureño trabajó desde las 9:00 de mañana (hora de Brasil, 6:00 am de Honduras) en una de las canchas del histórico club Flamengo, donde brilló por muchos años aquel 10 fino brasileño llamado Ziko, quien jugó para su país tres Copas del Mundo (Argentina 78, España 82 y México 86)
Los colores negro y rojo que distinguen al Flamengo en todos lados. El club cuenta con cinco hermosas canchas y unas instalaciones deportivos de primer nivel.
Bryan Acosta, Óscar Salas y Alberth Elis, en la práctica de este martes. Foto Juan Salgado/Enviado Especial
|