15/04/2024
12:48 AM

Captan juntos nuevamente a Cristiano Ronaldo y Eiza Gónzalez

  • 30 julio 2016 /

Los rumores sobre una relación se alimentan con lo sucedido en Estados Unidos.

Estados Unidos

La semana pasada, Cristiano Ronaldo y la actriz mexicana Eiza Gónzalez, fueron captados juntos en la isla de Ibiza en donde el crack luso disfrutó por unos días sus vacaciones tras haber conquistado la Eurocopa con su Selección de Portugal en tierras francesas.

Hoy nuevamente ambos han alimentado los rumores de una posible relación debido a que CR7 fue cazado en el club nocturno Hollywood Warwick, mismo en el que se encontraba la mexicana y en el que incluso estaba presente Calvin Harris.

Y aunque no salieron acompañados al final de la noche, diversas personas que se encontraban en el lugar le aseguraron a los medios que al interior del establecimiento se divirtieron juntos.

Foto: La Prensa

Eiza es una de las actrices con má seguidores en México.

Foto: La Prensa

CR7 se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de reportarse con el Real Madrid.
Hasta el momento no se sabe cómo surgió el vínculo entre la actriz y el crack portugués, pero desde hace semanas las redes sociales han dado pistas de que podrían haberse visto en más de dos ocasiones.

Foto: La Prensa

La semana pasada tanto Ronaldo y Eiza fueron captados en Ibiza.
Y es que Eiza estuvo en la final de la Eurocopa, donde Portugal se llevó el título, y días después publicó una foto en Ibiza.

Además, días antes de estas recientes fotos en Los Ángeles, Cristiano estuvo en Las Vegas para la fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez, misma ciudad en la que se rumora que la azteca estuvo de visita.